Búsqueda avanzada


Imagen aleatoria
Marcopolo Paradiso G7 1800 DD / Volvo B11R 430 / Bus de Exhibicion VOLVO-PERU
Marcopolo Paradiso G7 1800 DD / Volvo B11R 430 / Bus de Exhibicion VOLVO-PERU
Comentarios: 1
GERENCIA

Imagen anterior:
Comil 3.45 / Mercedes Benz OF 1730/ Expreso Machupicchu / Cuzco - Peru  
 Siguiente imagen:
Marcopolo 1800 DD / Mercedes Benz O 500 RSD / Transportes Jacanbus
Vegusti Diplomatic 3000 / Mercedes Benz O 500 RSD / Turismo Power

Vegusti Diplomatic 3000 / Mercedes Benz O 500 RSD / Turismo Power



Vegusti Diplomatic 3000 / Mercedes Benz O 500 RSD / Turismo Power
Descripción: Vegusti Diplomatic 3000 / Mercedes Benz O 500 RSD
Fecha: 02.01.2011 14:42
Impactos: 2851
Envíado por: Titanic
 


Autor: Comentario:
javier
Busologo (a)

Fecha de alta: 26.03.2010
Comentarios: 108
curiosidad...

siempre , siempre he querido subir a este bus ,viaje 2 veces en la empresa POWER , pero solamente me tocó puro busscar panoramico dd, en la ruta Arequipa - Puno - Arequipa, pero que tal será por adentro?.
02.01.2011 18:11 Offline javier
Busologo Peru
Busologo (a)

Fecha de alta: 24.09.2010
Comentarios: 23
nada comodo

los acabados y los asientos incomodos no te recomiendo a mi me toco viajar en un veguzti diplomatic 3000 de la empresa santa ana, y t edire que no me convencio..
03.01.2011 09:20 Offline Busologo Peru
jose edgard
Busologo (a)

Fecha de alta: 17.11.2010
Comentarios: 806
ni tanto son buenos

tal ves los acabado le falta un poco, pero a comparacion de los asinetos de un comil o un mascarrello actual los asinetos es super comodo, ahera en que empresa eso es difeente depende de la empresa porque aqui en el sur haya marcopolos en algunas empresas sinceramente un fiasco , asi como hay otas si alas mantienen y chevere el viaje. Asi que la industria peruana no esta tan mal que digamos es cierto que le falta pero todos debemos ser participes de este levante abeza como por ejemplo tratando de viajar en empresas que apuesten por carroceria nacional, total ese dinero que pagamos se reinvierte en el peru y no como se actualmente todo ese dinero se va al brasil e indirectamente destruyamos la industria nacional, es cierto que se necesita el sacrifio de todos ya basta de que es feo falta calidad. para tpodo esto se necesita esfuerzo de todos en especial de los empresarios y carrocerros.
03.01.2011 09:38 Offline jose edgard
Titanic
Busologo (a)

Fecha de alta: 30.05.2009
Comentarios: 432
interior vegusti

personalmente en muchos de mis viajes,subidad y bajadas de buses he notado una falla en todos los asientos vegusti,tienden a gastarse de fuera para adentro,como es esto: los asientos vegusti tienden a deformarse en la sentada,se hace como especie de un hoyo en el asiento,de tantos y tantos viajes,de tal forma que cuando llegan a un nivel de desgaste se siente como que si uno se hundiera en el asiento,en ese hoyo,mientras los bordes no sufren tanta transformacion.... subi a este bus en Cuzco,solo para mirar,y los asientos son iguales a los que tiene un Murga Serrano o un Ronco,(Hablo de los Vegusti...)de regular espacio entre asiento y asiento..en el primer nivel son con apoya pies,algo mejor y calefaccion en todo el bus.Este bus solo 2 veces lo vi en Arequipa,tambien saben venir los Modasa que tiene asientos tipo auto en el primer nivel.
04.01.2011 17:05 Offline Titanic challenger_722 at hotmail.com


Imagen anterior:
Comil 3.45 / Mercedes Benz OF 1730/ Expreso Machupicchu / Cuzco - Peru  
 Siguiente imagen:
Marcopolo 1800 DD / Mercedes Benz O 500 RSD / Transportes Jacanbus

 

   

Buses del Perú © 2011 Todos los Derechos Reservados