Búsqueda avanzada


Imagen aleatoria
Marcopolo Paradiso 1800 DD / Scania K380 / Expreso Cial
Marcopolo Paradiso 1800 DD / Scania K380 / Expreso Cial
Comentarios: 2
Nilo Medina

Imagen anterior:
Marcopolo Sanremo /Scania B111 1974 / Empresa Etupsa 73 Catalogo Marcopolo 1974  
 Siguiente imagen:
Bus Pegaso / Empresa El Condor
Busscar El Buss 360 / Scania K112 / Empresa Trans Olano

Busscar El Buss 360 / Scania K112 / Empresa Trans Olano



Busscar El Buss 360 / Scania K112 / Empresa Trans Olano
Descripción: Busscar El buss 360 / Scania K112 / Empresa Trans Olano
Fecha: 17.05.2011 22:03
Impactos: 3721
Envíado por: Nilo Medina
 


Autor: Comentario:
cirius
Busologo (a)

Fecha de alta: 19.06.2009
Comentarios: 17
ese es 360

se nota claramente porla altura de los maleteros....esta es una version especial que salióa principios de los noventa, también hubo una version de 3 ejes, en scania.

Saludos.
16.05.2011 12:43 Offline cirius
widomar44
Busologo (a)

Fecha de alta: 02.06.2009
Comentarios: 44
Busscar El Buss 360 Scania 112

Este bus es de la autoria de Antonio Palma. Nuca llegue a ver este bus en Lima.
16.05.2011 18:00 Offline widomar44 widomar44 at hotmail.com http://www.busesperuanos.fotopic.net
Eu
Busologo (a)

Fecha de alta: 30.08.2010
Comentarios: 196
me acuerdo

io vi ese bus q cubria la ruta tumbes - lima ase unos 12 o kince añoz
16.05.2011 23:00 Offline Eu eusito_p22 at hotmail.com
juan LL
Busologo (a)

Fecha de alta: 01.02.2010
Comentarios: 170
Foto de Historia

Recuerdo que este modelo también lo adquirió la extinta Expreso Sudamericano, por supuesto con el motor scania como ya nos tenía acostumbrados. Incluso en la desaparecida feria del trasporte que en esos años se llamó TRASPORTEC ubicada en la avenida la marina donde funcionaba la famosa feria del hogar, la empresa (sudamericano) exhibió estos modelos que recién los había adquirido, Oltursa presentó sus buses Marcopolo Paradiso GIV 1150 volvo B10M bus cama, mientras que Ormeño exhibía como cada año sus famosos monstruos Neoplan Spaceliner y Jetliner que hacían delirar a la gente porque para esos años el Spaceliner , Megaliner y el Skyliner eran los únicos doble piso que circulaban en el país, mientras que los Jetliner y Cityliner eran de un piso, fue en esas ferias donde vi por primera vez estas joyas.

El puesto de conducción del Busscar EL Buss 360 era alto tal como se puede apreciar en la imagen, cuando lo subí por primera vez miré el timón y el tablero de mando luego la ventana de conducción me parecía como si estuviera en el balcón de una casa. La Cruz del sur y flores hermanos también compraron este modelo con el motor volvo B10M, incluso aun flores todavía los tiene en su flota agregándoles un eje posterior y con carrocería modificada en algunos sino me equivoco. Aquellos años que no volverán pero que están en el recuerdo de uno.
09.09.2011 14:08 Offline juan LL
fabian montalvo
Busologo (a)

Fecha de alta: 15.03.2014
Comentarios: 1
unas joyas rodantes

yo tambien me subi a uno de estos pero en expreso sudamericano,y la verdad era bien suave y veloz ,para esa epoca eran imponentes , buen sonido scania, un poco mas suave q ue los marcopolo o los caio ,en uno de mis viajes a lima todavia los recuerdo, con su cartelsito luminoso busscar y habia otro con scania , que bellezas.
21.03.2014 21:21 Offline fabian montalvo


Imagen anterior:
Marcopolo Sanremo /Scania B111 1974 / Empresa Etupsa 73 Catalogo Marcopolo 1974  
 Siguiente imagen:
Bus Pegaso / Empresa El Condor

 

   

Buses del Perú © 2011 Todos los Derechos Reservados